martes, 26 de abril de 2011

A Diego le importa un comino Roberto.

Diego se encuentra en la iglesia. Ambos exhiben rostros felices, aunque ninguno está contento.
- Hola Roberto, cómo estás?
En realidad Roberto está furioso con su esposa y a punto de abandonarla.
- Maravillosamente bien, Diego - dice sin embargo-. !El Señor es bueno!
- Diego, por otra parte, no ha creído por años en la bondad de Dios, desde que mataron a su hija.
- Sí, Dios es siempre bueno. Sencillamente estoy feliz de estar aquí alabando al Señor.
- Yo también. Bien, yo estaré orando por ti.
Me encantaría ver una lista de la cantidad de oraciones de veras hechas, contra la cantidad de oraciones prometidas. Apuesto a que una de cada mil.
- También estaré orando por ti. Bien, debo irme ¡Cuídate!.

"Cuídate" es una manera de decir: "Esta conversación terminó y me quiero ir", pero no quiero parecer grosero, así que diré algo que parezca significativo y cariñoso; pero en verdad a Diego le importa un comino Roberto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario