viernes, 13 de mayo de 2011

Lo acepto Señor, soy una Nerd.

soy nerd
Perro que ladra no muerde, y camarón que se duerme se lo lleva la corriente!!! Que frases tan acertadas… me descubrí a la defensiva cuando traté de ocultar que me sentía vulnerable, y encendí el firewall cuando ya el virus había entrado a mi sistema y de inmediato comenzó a comportarse de manera inusual.

Le pedí a Dios que lo escanee y lo desinfecte, lágrimas brotaron de mis ojos como anestesia local para el dolor, luego la paz que sobrepasa todo entendimiento inundó mi ser, volví a sonreír ;) y a reír a carcajadas cuando escuché “Pensamientos de bienestar tengo para ti y no de calamidad, yo peleo por ti”.

Puedes navegar por la vida sin problemas, pero no apagues jamás el firewall y nunca dejes de actualizarte contra tus vulnerabilidades , no dejes que palabras o acciones dañen tu sistema y mucho menos te niegues a pasarte el antivirus para limpiar las partes infectadas o llegará un momento en que no podrás controlarlo y comenzará a funcionar de maneras extrañas que nunca pensaste, iras, resentimiento, rencor, falta de perdón. Que duro suena todo esto!!!, alguna vez escuché que la falta de perdón es como dejar una comida guardada en el refrigerador, pasará en buen estado algunos días, pero si dejas pasar más tiempo esta comida comenzará a podrirse, tu refrigerador tendrá un olor desagradable, y comenzará por dañar los otros alimentos.

Sé como el beisbolista, que apenas llega la bola la batea lo más lejos que puede, y sobre todo cosa guardada guarda tu corazón porque de él mana la vida (Proverbios 4:23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario