domingo, 22 de mayo de 2011

Los Hombres También van al Cielo


Querida Warrior:

Te duele el corazón, y es por un hombre. Quizá estés pensando que todos somos unos perros bastardos (corres el riesgo de tener razón). Permíteme ahora poner el pellejo entre tu ira y mi pueblo. En nombre de los miembros de mi gremio, puedo decir:

- Los hombres somos bichos de otro mundo. No somos perfectos (ya te diste cuenta), pero generalmente actuamos de buena fe, aunque a veces no parezca.

(Voz imaginaria de Warrior): Entonces imperfecto, (sniff sniff) por qué él terminó conmigo? (más sniff) 

 - Para terminar contigo un hombre puede tener razones egoístas, como el querer amarrarse con otra y dejarte primero para poder decir que nunca te puso los cachos. 

 - O quizá ya no te ama y termina contigo para no alargar más el asunto. ¿Que suena cruel? Más cruel sería hacerte perder el tiempo cuando él no te tiene en sus planes de vida. 


(Voz imaginaria de Warrior): tú no nos conoces, nos amamos, yo lo buscaré y recuperaré su amor… (mucho más sniff) 

 - Mira Warrior… mejor no pierdas tu tiempo. Los hombres, aunque sean valientes en mucho, en el amor son completos cobardes. Y si se animó a terminar la relación es porque está 110% seguro de querer mandarte al traste.

(Voz imaginaria de Warrior): Pero yo lo amo!!! Estoy segura que mis lágrimas sinceras lo conmoverán… (demasiado sniff sniff…) 

 - Pero él no te ama. Para un hombre, ver las lágrimas de una mujer es tan atractivo como ponerse brackets a los 30.

 - Cuando un hombre termine contigo, DÉJALO. No le ruegues, es lo peor que puedes hacer. No llores ni te agarres de su pierna izquierda mientras el trata de salir por la puerta. Sólo conseguirás humillarte y ensuciar la rabadilla de tus jeans.

(Voz imaginaria de Warrior): entonces… ¿qué puedo hacer? 

 - Lo mejor que puedes hacer al empezar el día: DESAYUNA! Mientras tú te matas de hambre el man está tranquilo donde la madrina comiendo bolones de chicharrón.
 Así que agarra el carro, vete al puesto de encebollados más cercano y pide un mixto recargado con tostado, pan y chifles.

 ¿Que él es cristiano dices? Yo también lo soy. Al volverse cristiano, un hombre sigue siendo un hombre. Nos volvemos cristianos, no perfectos. Papá hará su obra en nosotros en la medida en que se lo permitamos, y para eso deberemos morir al viejo hombre. Es un acto de voluntad; es un acto de amor. Tú quita tu mirada de ese man y mira al único que jamás te fallará: nuestro hermoso Cristo.

¿Que los hombres somos malos? No, sólo somos hombres.

1 comentario:

  1. Gracias imperfecto.... supongo que fui utilizada.. mientras yo entregué todo de mi.. el nunca fue sincero... que mi Señor se encargue de hacer lo que tenga que hacer... por el momento no puede dejar de dolerme, supongo es un proceso =)

    ResponderEliminar