lunes, 23 de mayo de 2011

Un Nuevo Amanecer =)

Yo con el corazón destrozado... ¿y el man? ni burguer... (parte 2)

Ha pasado algún tiempo, el dolor ya no está, pero el recuerdo permanece como una cicatriz que me dice que la herida ha sanado.

Acabo de abrir mis ojos, siento como si alguien me hubiera despertado suavemente y con cariño, suspiro y sonrío...  Mi reloj marca las 5:30 de la mañana, miro el cielo a través de mi ventana; todo está en silencio, el cielo estrellado y el lucero más grande que jamás haya visto deslumbra mi corazón,  sonrío nuevamente y soy feliz. Cierro mis ojos para hacer mi oración, pero esta vez no tengo palabras, esta vez hay paz. Tomo mi guitarra, entono una bella melodía y lágrimas de alegría brotan de mis ojos.

De pronto comienza a aclarecer y escucho las aves cantar. Me visto apresuradamente; camiseta ligera, pantalones cortos y zapatos cómodos,  tengo tanta energía que no sé cómo expresarla.  Voy al parque, corro rápido hasta ya no poder, mi corazón está totalmente agitado, pero mi cuerpo quiere más adrenalina, hago una pausa, y entre mi agitada respiración, extiendo mis brazos, miro al cielo, sonrío, cierro mis ojos y mi corazón tiene una sola palabra GRACIAS….

No hay comentarios:

Publicar un comentario